Pasmao
FUENTE: https://www.votoenblanco.com/SOCIALISMO-ACREDITADO-Y-SOCIALISMO-CAMUFLADO_a8925.html
El socialismo «acreditado» es el menor de los problemas. Se detecta con facilidad, ellos mismos lo dicen, y además se desacredita el solo.
El problema de verdad es el socialismo camuflado.
En España lo representan todos esos poderes, muchos de ellos de apariencia «conservadora o liberal» que son los que nos han llevado hasta donde estamos. La Corona, la Iglesia, los lideres empresariales (los de la oligarquía del IBEX), la cúpula militar, más todo ese aparataje exterior al que nos hemos unido con unción perdiendo nuestra soberanía: La UE, la OTAN etc…
Los más potentes apoyos ocultos al socialismo proceden, quizás, del mundo anglosajón, donde nacen y crecen muchos caballos de Troya marxistas que están infectando el mundo entero.
Seguramente no pensamos que con el PP no ocurriría lo de Sánchez, pero olvidamos que Rajoy condonó 1.500 millones de € al régimen castrista, por ejemplo, o que si la dictadura sigue en Cuba es porque los USA así lo quieren. No se entiende que no se haya querido acabar con la dictadura cubana, que sigue y sigue, y se vayan de excursión a Ucrania a liarla allí.
Tampoco se entiende que los Estados Unidos permita que el socialismo esté creciendo en América Latina, donde ya ha clavado sus garras en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Brasil y otros países.
Es más peligroso un enemigo que viene por la espalda, sin ser visto, con un cortaplumas, que uno que viene de frente con un Kalashnikov.
Pasmao
PERO GRULLO DE ABSURDISTÁN “Hace 50 años el mundo reconocía a Franco como uno de…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS “En estos tiempos de mentira universal decir la verdad es un…
James Bovard La presidencia de Joe Biden termina el 20 de enero de 2025. Es…
Joseph Sansone Más estadounidenses murieron debido a las inyecciones de COVID 19 que en la Primera…
Vasko Kohlmayer “Se insta a la Comisión Europea a actuar ante la ‘interferencia’ de Elon…
Javier Caraballo Poco importa lo que tú pienses de Donald Trump, porque la realidad no es…