MIGUEL BERNAD, MANOS LIMPIAS
Primero: La proposición referenciada supone de manera clamorosa la restricción de un derecho fundamental del Artículo 125 de la Constitución Española.
Utilizar una Ley Orgánica de hecho modificar un artículo de la Constitución Española además de ser inconstitucional es un fraude de ley.
Segundo: Por otra parte, es clamoroso el hecho de que no se haga referencia a la politización y sectarismo de un Ministerio Fiscal que depende del Ejecutivo, tal como ha manifestado reiteradamente el Presidente del Gobierno.
Tercero: No son recortes de prensa, son notitia criminis que deben ser investigadas.
Los jueces de hecho están rechazando de plano denuncias y querellas que no tienen la más mínima consistencia, dimanantes no de recortes sino de notitias criminis.
Cuarto: El interés público para ejercitar la acción popular no hace falta definirla en la referida proposición de ley, cualquier juez es conocedor del bien jurídico público a proteger.
Quinto: En cuanto a la supresión del delito contra los sentimientos religiosos además de vulnerar un derecho fundamental, supone barra libre para una espiral que puede terminar en violencia.
Por supuesto Manos Limpias va a utilizar todos los recursos tanto a nivel nacional como internacional para denunciar que con esta proposición de ley el Estado de Derecho y las libertades de los ciudadanos han convertido al estado Español en un régimen totalitario y dictatorial. Página Web: www.manos-limpias.es
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Como bien saben quiénes no han hecho un acto de desmemoria,…
Marcos Ondarra @MarcosOndarramo@theobjective.com En España ha habido alrededor de 3 millones de denuncias desde que…
PERO GRULLO DE ABSURDISTÁN Los gobiernos existen porque han llegado al poder por la fuerza…
Drieu Godefridi La producción de energía solar y eólica cae drásticamente cuando las condiciones meteorológicas…
Miguel Bernad, MANOS LIMPIAS. Son tantas la pruebas de que el señor X, es el…
INANE MONTERE MONTERA Ilustrísimos Jueces Magos: Seguro que os acordáis de mí, soy aquella mujer…