Categorías: España

Vídeo IMPRESCINDIBLE: A esto nos dirigimos, «Felicidades es un niñx, el género es una construcción social … yo no voy a humillar a este bebé hablando de su peso … nacerá cuando ellx decida»

El vídeo que pueden ver a continuación es un parodia, pero, ¿cuánto tiempo tardará en ser real?

FUENTE: https://www.hispanidad.com/sociedad/video-viral-esto-nos-dirigimos-felicidades-es-ninx-genero-es-construccion-social-yo-no-voy-humillar-este-bebe-hablando-su-peso-nacera-cuando-ellx-decida_12039282_102.html

El vídeo que tienen a continuación es un parodia de unos padres que acuden a una ecografía. La doctora les dice que es un niñex, que no puede decirles más porque el género es una construcción social y que son palos papitxs por querer saberlo. Los padres también preguntan por el estado de su bebé, si todo está bien y si está bien de peso, si tiene un peso normal. La doctora responde, no entiende que es normal, no va a humillar al bebé hablando de su peso. Y ante la duda de cuándo nacerá, contesta cuando ellx decida, ¡egoistes! Lo dicho, una parodia, pero, ¿por cuánto tiempo?

Spread the love
RedaccionVozIberica

Entradas recientes

Otro dato que desmiente el calentamiento global: récord de extensión de nieve en el hemisferio norte.

Cristina Martín Y va en línea con el documental ‘Clima: la película’, obra de Martin…

2 días hace

MANOS LIMPIAS solicita a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que suspenda cautelarmente la publicidad del Banco BBVA sobre su OPA al Banco de Sabadell.

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES -C.N.M.V. C/ Edisión,4 Chamartín, 28006 -MADRID Miguel…

2 días hace

20 años de la Ley de Violencia de Género. Las terribles consecuencias de la ley más monstruosa de las aprobadas en el mundo occidental desde hace décadas.

CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la aprobación y entrada en…

4 días hace

Europa frente al espejo

Fernando del Pino Calvo-Sotelo 18 de febrero de 2025 El histórico discurso del vicepresidente de…

5 días hace