Caso imaginario:

En un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme han inaugurado un servicio contra incendios. Aunque parezca increíble, la mayor parte de las llamadas que recibe ese servicio no son para pedir ayuda, sino para insultar a los bomberos: ¡Desgraciaos, hijoputas, os vamos a cortar los güevos!, etc.

Ante comportamiento tan insólito, marque con una X la explicación que le parezca más plausible:

a) la mayoría de los vecinos son pirómanos y odian a los bomberos;

b) la gente cree que los bomberos son pirómanos y provocan más incendios que los que apagan; y

c) la noticia es falsa.

Caso real;

En «estepaís» de cuyo nombre nadie quiere acordarse y que, desde hace siglos se ha llamado siempre España, en el «reino de igual-da degenerado», crean un servicio telefónico (016), de consulta y ayuda a las mujeres maltratadas.

Aunque parezca increíble, la mayor parte de las llamadas que, recibe ese servicio no son para pedir ayuda, sino para insultar a las «operadoras». Ante comportamiento tan inverosímil, marque con una X la explicación que considere más correcta:

a) la mayoría de los españoles varones son maltratadores y odian el 016;

b) los españoles creen que el 016, o mejor dicho, el régimen que representa, es como un bombero pirómano que crea más problemas que los que resuelve; y

c) la noticia es pura y simplemente falsa.

Si ha marcado usted la opción a) que, es la más próxima a las tesis oficiales, es muy probable que usted esté afectado por delirium generis. Así que, es mejor que deje usted de ver la tele y dedique su tiempo a leer a los clásicos, o no tan clásicos, o salga a tomar el aire y pasear, pues, es seguro que de ese modo se desintoxique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *